Con Javier Portillo como nueva cara entre el plantel y con el entrenador uruguayo Miguel Falero al mando, Real España comenzó esta mañana su pretemporada de cara al torneo Clausura 2015-16.
Con apenas 15 puntos en la tabla tras al fin de las vueltas regularaes en el Apertura, Real España se plantea rescatar su prestigio lo más pronto posible. Eso incluye evitar a toda costa rozar el descenso.
La primera práctica se realizó esta mañana en el Campo de Golf de La Lima con 20 jugadores. En el grupo sobresalen varios canteranos, que buscarán en esta nueva etapa lograr el visto bueno del mundialista en Brasil 2014 (asistente técnico de Luis Fernando Suárez).
Los más experimentados como Osman Chávez, Will Barahona, Edder Delgado y Nicolás Cardozo también se presentaron al primer día de ejercicios de acondicionamiento.
Nicolás Cardozo, solo se dedicó a caminar debido a que se recupera de un pequeño desgarro en el gemelo externo derecho, sufrido en el partido por la fecha 18 contra Motagua, en Tegucigalpa (7-1).
El único que por ahora faltó a la práctica, fue el seleccionado nacional Bryan Acosta, quien recibió permiso del cuerpo técnico.
Real España reporta nueve bajas: Harlington Gutiérrez, Erick Peña, Conán Moncada, Julián Fernández, Luciano Ursino, Giancarlo Maldonado, Juan Ramón Mejía, Ramón Núñez y Aldo Oviedo. Y según anunció el equipo, van por cinco contrataciones más.
Trabajo en toque preciso del balon.Posted by Real Club Deportivo Espana on Lunes, 23 de noviembre de 2015