La Selección Sub-23 arribó la mañana de este domingo a Honduras tras su participación en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.
A eso de las 11:10 am los muchachos llegaron en un vuelo hasta el aeropuerto Toncontín de la capital de Honduras.
Los talentosos hondureños fueron recibidos por familiares y un grupo de personas que mostraron esta mañana su gratitud por el papel que los jugadores desempeñaron durante su debut.
El primer grupo de nueve catrachos llegó muy contento al ver la bienvenida que les dieron tras traer quedar en el cuarto lugar de los Juegos Olímpicos de Rio 2016.
El resto del equipo llegará este lunes a San Pedro Sula y ya varios de ellos se integrarán a las concentraciones de la selección mayor.
Los que llegaron
Los futbolistas Romell Quioto, Buba López, Allans Vargas, Choco Lozano, Marcelo Pereira, Alberth Elis y Brayan Acosta fueron los que aterrizaron en Toncontín.
Jorge Luis Pinto y Gilberto Arenas también acompañaron al grupo de jugadores que salieron desde la una de la madrugada de Brasil y tendrán unas horas de descanso antes de incorporarse a la concentración de la Selección Mayor que se reune mañana por la noche.
La Selección Nacional llegó dividida, Johny Palacios salió por otra puerta para no atender a los medios de comunicación. Palacios ha sido el futbolista más cuestionado del equipo nacional por cometer un penal, cometer un tremendo error que comprometió el resultado ante Brasil y por intercambair camisa con Neymar.
El kinesiólogo Gerardo Mejía y el preparador de porteros Roy Posas, tampoco quisieron salir frente a las cámaras. Ambos componentes del cuerpo técnico de Jorge Luis Pinto prefirieron irse por la misma puerta que salió Johny Palacios. Mejía y Posas pidieron fotografías y autógrafos a Neymar después de la goleada 6-0 ante los brasileños.