Deportes

Afición del Real España silbó a Mario Martínez y Alajuelense decide no contratarlo

El mediocampista que falló penal ante el Verde, en Costa Rica no le tuvieron paciencia y contrataron un chico de Jamaica

18.08.2018

SAN PEDRO SULA, HODURAS.- El mediocampista del Real España, Mario Martínez, se despidió con una tremenda rechifla de la afición aurinegra el sábado, en el clásico sampedrano que finalizó empatado 1-1. El Súper Mario fue sustituido a pocos minutos de finalizar cuando recibió silbido total del estadio Morázán.

Al momento de retirarse del campo de juego, el jugador, un tanto impresionado por ser el futbolista que salía y fue pitado por la afición en señal de reprobación a la actuación del zurdo de la Máquina, además de su coqueteo con el Alajuelense costarricense.

Mario tuvo una gris actuación, ya que tuvo la oportunidad de empatar el marcador con un penal pero lo erró.

Aunque Martínez se ha vuelto a arrepentir de su salida en las últimas horas, en Costa Rica se les acabó la paciencia y han contratado el sábado por la noche al jamaiquino Maalique Foster, un jugador de 21 años.

Martínez se negó cuatro veces a irse a Alajuelense y allá pues como el chiste y los ruegos no están en el menú. En tanto, Martínez ahora deberá recuperar su nivel en la Liga Nacional.

Foto: El Heraldo