TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Impulsado por el amor que solo tiene un padre, Fredy Matute, mejor conocido como “Loco X Motagua” debido a su apoyo incondicional al cuadro Azul Profundo, lleva a cabo una noble actividad con el fin de poder recaudar fondos para su hijo, quien días atrás sufrió un accidente de tránsito y necesita de cirugías.
No por nada, Matute es conocido como “Loco X Motagua”, pues además de habitualmente ir a ver a su amado Ciclón cada vez que juega en el Chelato Uclés o en otros puntos del país, es poseedor de una de las más impresionantes colecciones de camisetas del conjunto motagüense de las que se tengan registro.
Asimismo, este incondicional aficionado del Mimado es una de las fuentes fiables si se quiere tener información acerca de lo último que ocurre en el entorno del Nido gracias a su cuenta de X, @LOKOXMOTAGUA.
A raíz del difícil momento que vive su hijo, este amoroso padre de familia ha decidido llevar a cabo una rifa de sus artículos de colección del cuadro Azul Profundo con el fin de recaudar fondos para costear los gastos médicos de su hijo.
Entre los artículos se encuentran camisetas de diferentes temporadas, gorros, banderas, bufandas y otros objetos alusivos a la institución motagüense, todos ellos con el fin de que su hijo pueda salir vencedor en el partido de su vida.
Asimismo, este apasionado aficionado del fútbol ha tenido el apoyo de personas vinculadas con la venta de ropa deportiva que han donado algunas prendas de equipos del mundo a esta rifa y así poder apoyar a su hijo.
Asimismo, jugadores de su amado Motagua han expresado su solidaridad a raíz de lo ocurrido y se han sumado a la causa. En las últimas horas, Rubilio Castillo, goleador histórico de la institución azul, visitó al hijo de Fredy para darle palabras de ánimo y de paso donó una camiseta con su número y nombre para la rifa.
Si usted desea participar en la rifa, o simplemente apoyar esta noble causa, puede hacer su contribución al número de cuenta BAC 101204288 a nombre de Edwin Fredy Salgado Matute o también puede realizarlo a través de TENGO al 99678062.
El precio de cada boleto es de 50 lempiras y la rifa se llevará a cabo el 20 de junio.