Deportes

“¿Qué hiciste profe, qué hiciste?”: Aficionados del Alajuelense arremeten contra Coito

Al final del juego y ya cuando todo la parte postpartido había terminado, unos 30 aficionados se acercaron al área de salida del equipos costarricense
03.11.2022

SAN JOSÉ, COSTA RICA.-Tras la dolorosa derrota ante Olimpia en la gran final de Liga Concacaf, aficionados del Alajuelense dispararon con todo contra el entrenador uruguayo Fabián Coito y los futbolistas manudos.

Al final del juego y ya cuando todo la parte postpartido había terminado, unos 30 aficionados se acercaron al área de salida del equipos costarricense.

Mientras los aficionados del Alajuelense esperaban la salida de Bryan Ruíz, en esos momentos salió Fabián Coito, quien se mostró tranquilo a pesar de haber perdido la final internacional a manos del Olimpia.

LEA: Pedro Troglio: “Es para mis viejos que están el cielo y ese tiro libre lo empujaron ellos desde arriba”

Uno de los hinchas rojinegros no desaprovechó para dejarle un par de mensajes al charrúa: “¿Qué hiciste profe, qué hiciste?”, comentó el aficionado liguista.

Otro seguidor gritó: “¿Por qué esos cambios profe, por qué?”.

“Es doloroso”

Segundos después, un par de hinchas manudos se desahogaron a través de los micrófonos de EL HERALDO, donde felicitaron al Olimpia, pero en el que también le pidieron más sangre a los futbolistas de la Liga.

“Es doloroso, una derrota más, pero los felicitamos. El rival hizo lo que tenía que hacer. Nosotros debemos cambiar”, manifestó el fanático tico.

ADEMÁS: “Dios nos trajo para volver a ganar en Costa Rica”: Edrick Menjívar tras triunfo del Olimpia

Agregó: “Aquí pueden traer al que sea, el equipo tiene que cambiar de mentalidad. Si se va Coito, que se vaya. Pero necesitamos tener gente que se quiera morir por este equipo. Psicológicamente estamos mal, algo pasa allá adentro que nosotros no sabemos. Afuera estamos bien como afición, pero adentro es donde defraudan”.

“Es duro”

Otra de las personas que vivió en carne propia la final, explicó que el título de Concacaf era para lavarse la cara tras perder el nacional.

“Sinceramente estamos tristes. Era un título para lavarnos la cara. Perder esta último edición de la Liga Concacaf es duro”, finalizó.