El delantero del Olimpia, Alberth Elis, estuvo ausente de los trabajos de preparación que realizó su equipo de cara al partido por la Copa Presidente ante el Honduras Progreso, ya que sufre una sobrecarga muscular y es baja para este compromiso.
'Vengo con una carga en los aductores, tengo que hacerme un ultrasonido mañana para ver que es lo que tengo. Siento un gran dolor en el aductor izquierdo que no me deja entrenar con normalidad, por eso mejor prefiero pararme y recuperarme'', dijo Alberth Elis.
Debido al malestar que siente el jugador, el cuerpo técnico lo ha dejado fuera de la convocatoria y así se lo hicieron saber. 'Si para el partido de mañana estoy fuera, vamos a ver si para el fin de semana si Dios quiere ya me puedo recuperar', comentó.
Durante estos días e delantero será sometido a un cuido especial y así pueda estar para el encuentro ante Real Sociedad. 'Esta semana vamos a tratar de hacer la recuperación y ver si logro estar bien para el fin de semana. Espero que sea leve y que en uno tres o cuatros días pueda estar bien', indicó.
'Esto es más por una carga de trabajo, ya que después del partido ante el Platense me fue a la Selección y tuvimos dos juegos muy duros y por eso se me cargó', explicó.
El delantero considera que esto es algo normal en por la exigencia que ha tenido con la seguidilla de partido que ha tenido con el equipo y la selección Olímpica. 'En lo personal son un jugador que me exijo y a cualquier jugador le pude pasar estas cargas de trabajo', aseguró Elis.
Sobre los partidos amistosos ante Colombia. 'Fueron dos buenos partidos, aprendimos mucho de ellos y nos mostramos muy bien, sabemos que tenemos que seguir de la misma manera, solo falta mejorar algunos detalles', finalizó el delantero.