Héctor Vargas, técnico del Olimpia se mostró muy satisfecho de poder contar con dos jugadores más en su plantel, luego que la directivo del club le asegurara que puede disponer de los jugadores Ever Alvarado y Alexander López.
'Lo que tenemos entendidos por lo que se habló anoche en la sesión (junta directiva) es que los dos ya están en condición de entrenar con el club y solo esperar en el caso de los dos que llegue el pase y puedan estar habilitados para jugar', comentó.
Además aseguró que en las próximas hora se estarán sumando a los entrenamientos. 'Mañana por la tarde se incorporan todos y trabajamos en el gimnasio. Han venido mucho tiempo de estar concentrados, jugando partidos juntos, así que por eso se les dio hasta en la tarde y ahí pensar en el partido de la tarde'.
El timonel de los albos espero que el volante vengan con el mismo deseo que tuvo antes de marcharse al fútbol de Arabia Saudita.
'Lo de Alex se lo pedía a don Rafa desde el torneo anterior que quedamos campeones. Cuando entrenó con nosotros me pareció un jugador importante, quizás del país de los que mejor maneja los tiempos de juego, trazos largos, posesión de pelota y un rendimiento bueno, espero vuelva con las mismas ganas', indicó.
Ahora Héctor Vargas se siente con un plantel más competitivo para dar una mejor pelea en el torneo Clausura de la Liga Nacional.
'Hablar de Fabio de Souza, más los refuerzos de nosotros que vienen de la Selección y son siete, ya tenemos un plantel más competitivo y para mí mejor, ahora el tema está entre ellos que peleen un lugar, ya el que esté mejor juega, no hay prioridad por nadie', finalizó.