TEGUCIGALPA, HONDURAS.-EEl hondureño, Andy Najar, fue noticia este miércoles al presentarse al Centro de Alto Rendimiento (CAR) José Rafael Ferrari, sede del Club Olimpia Deportivo.
Najar solicitó un permiso especial para poder entrenarse con el Olimpia y así no perder el ritmo de competencia, tomando en cuenta que en noviembre se vienen los juegos de la Selección de Honduras ante México por los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf, donde estará en disputa el boleto a la Copa América 2024.
“Bienvenido a la casa del León”, publicó el Olimpia en sus redes sociales.
Andy Najar ya había confesado su intención de entrenar con Olimpia debido a que su contrato con el DC United ha finalizado. Además, dicho club ya terminó su temporada al no entrar a los playoffs de la MLS.
“Se terminó mi contrato y por el momento soy agente libre. No voy a decir nada, pero pueden haber ofertas dentro y fuera de Estados Unidos”, confesó Najar hace unos días.
No hay duda que resulta muy sorpresivo ver a Andy Najar entrenando con los colores del Olimpia y más tras su más recientes declaraciones, donde no negó su deseo de algún día jugar para el Albo.
“Siempre lo he dicho que me gustaría jugar en Olimpia, nunca lo voy a negar, sería bonito pero como te digo sé que voy a tener ofertas”, comentó hace unos días.
Andy también confesó que en sus planes están seguir en el fútbol de Estados Unidos, pero no descarta volver a Europa. Con el Anderlecht llegó a disputar la Champions League y hasta goleó.
De momento seguirá trabajando con Olimpia pensando en los partidos de noviembre ante México.