El seleccionador de fútbol de Australia, Ange Postecoglou, manifestó este jueves su confianza en que los 'canguros' triunfarán en el juego de ida del viernes ante Honduras, en la repesca entre la Concacaf y Asia por un boleto al Mundial Rusia-2018.
'Mañana esperamos sacar un resultado positivo, de llevarnos un triunfo porque en el fútbol se trata de eso', afirmó el DT en rueda de prensa, aunque recordó que 'pase lo que pase mañana quedarán 90 minutos' en el juego de ida el 15 de noviembre en Sídney.
El partido se jugará en el Estado Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, la segunda ciudad de Honduras, situada 180 km al norte de la capital.
'Nos hemos sentido bien preparados para el partido y comenzar a jugar', agregó Postecoglou, aunque reconoció que ' no ha sido fácil' sobre todo por la distancia con Centroamérica 'pero estamos acostumbrados a estas travesías'.
VEA: Fotos de las guapas novias de los jugadores de Australia
'El viaje más corto (para el equipo) ha sido de diez horas (y) nos hemos adaptado al cambio de horario', aseveró.
Dijo que espera que el estadio 'esté lleno' y que 'la afición se haga sentir'.
Sus jugadores 'están preparados para este momento, saben lo que es jugar de visita (...) están preparados para lo que venga', anotó.
Admitió que el seleccionado hondureño bajo la dirección del colombiano Jorge Luis Pinto es 'fuerte, agresivo que va bien por el balón, que juega por las bandas y una buena delantera' y para competirle 'buscaremos pelear el balón y darlo todo'.
'Es lo que hemos preparado desde que supimos que nos tocaría enfrentar a Honduras', enfatizó.
Además: Periodista de Telemundo sorprende con carta dedicada a Honduras
Postecoglou aseveró que su principal figura, el atacante Tim Cahill, finalmente se pudo recuperar de una lesión en el tobillo y estará en el equipo, aunque rehusó dar el once inicial.