Olancho, Honduras
Habiendo revolucionado el mercado, Juticalpa presentó a la mayoría de sus refuerzos, arrancó la pretemporada y quedó a la espera de los trinitenses: el portero Jan-Michael Williams y el defensa Daneil Cyrus. “Estamos tratando que se incorporen este fin de semana; a más tardar el lunes estarán acá”, dijo el técnico Mauro Reyes.
El entrenador, que será acompañado por el preparador físico Henry Oliva y el asistente Joel Díaz (Ex-Olimpia), fue presentado el lunes en el Estadio Ramón Sarmiento. Ahí también se presentaron el portero José Mendoza, el defensa Nixon Duarte y los atacantes Franco Güity y Gerson Tinoco.
Faltan uno o dos refuerzos
“Todos los refuerzos que se buscan es para que hagan una diferencia. Esperamos que puedan aportar lo máximo para hacer de este un equipo grande”, dijo el DT en América Multimedios. El Canechero busca uno o dos refuerzos más y por ahora está en negociaciones con Olimpia para incorporar a algunos futbolistas albos.
“El torneo pasado teníamos un gran plantel, pero creo que no había compromiso de algunos jugadores. Si no hubiera estado el Social Sol pudimos ser los descendidos, pero con las contrataciones podemos reivindicarnos, estar en la fiesta grande y, por qué no, en una final”, dijo Ovidio Lanza, que confesó que tuvo ofertas de Motagua.
Esa bienvenida fue recibida por el zaguero Nixon Duarte, quien advirtió que “me atrajo el proyecto; los retos son los mejores, porque aquí en Honduras si no hay competencia el futbolista es muy relajado”. El Juti va muy en serio...