Aficionados de Honduras en Estados Unidos atención. Para el juego del 24 de marzo en San Jose, California, la federación de Estados Unidos ha determinado no hacer venta libre de las 18 mil entradas para el Avaya Stadium, sino que será mediante un sorteo con el fin de liminar el acceso de los aficionados catrachos.
El sistema de venta será muy parecido a la loteria que implementa FIFA para los mundiales, es decir, habrá que aplicar llenando una solicitud en línea y luego se aplicará un 'sorteo' que autorizará la compra de los tickets a los ganadores. La idea es que solo los estadounidenses puedan aprovechar la compra mediante su apellido.
+ Conapid pule el Nacional ¿para juego ante Costa Rica?
'Debido a una fuerte demanda y el limitado cupo del estadio para el juego eliminatorio mundialista entre las selecciones de Estados Unidos y Honduras, se comunica que la Federación de Estados Unidos, utilizará el sistema de lotería para la venta de los boletos, por lo que se deberá llenar una forma con sus nombres y apellidos, y en un futuro se les estará avisando si salen favorecidos o no”, dice el comunicado.
Además, aclaran a aquellos 'aficionados que compraron la temporada completa para los partidos del equipo San José Earthquakes, tienen status de preferencia para la lotería en la adquisición de los boletos. Asimismo se avisa que sólo se podrá participar una vez en la lotería y los que salgan favorecidos solo podrán comprar cuatro tickets por máximo'.
+ Estados Unidos llevará a la H a San Jose, California