La Ceiba, Honduras.- Clever Portillo fue uno de los fichajes sorpresas del Fútbol Club Motagua para el torneo Apertura 2024 de la Liga Nacional de Honduras. El lateral zurdo peleó la titularidad con Riky Zapata y dejó buenas sensaciones con el campeón nacional.
Pero ahora el habilidoso jugador podría vivir momentos familiares en el torneo Clausura 2025, ya que su hermano Avner Portillo será prácticamente refuerzo del Club Deportivo Victoria de La Ceiba.
Avner, a diferencia de Clever, se desempeña en la posición de volante mixto, y en el Victoria ha dejado comentarios positivos, sobre todo del director técnico David Patiño, el nuevo entrenador jaibo de nacionalidad mexicana.
Avner Portillo se ha destacado en los últimos torneos con CD San Juan de Gualjoco, Santa Bárbara. Además de defender los colores del Lepaera, club con el que debutó a sus 18 años de edad. El hermano de Clever tiene 23 años de edad y su sueño es debutar en la Liga Nacional de Honduras.
Es así que el mayor de los Portillo se uniría a la lista de altas oficiales del Victoria para el Clausura 2025: Wisdom Quaye, Andrés Salazar, Cristian Cálix, Luis Franco, Fabricio Silva, Carlos Bernárdez, Rolando Peña y Elvin Casildo.
El Club Deportivo Victoria debuta ante Olancho FC en el torneo Clausura 2025. Este juego está programado para el sábado 18 de enero a las 3:00 PM. Los Jaibos están emproblemados en las últimas posiciones de la tabla acumulada (octavos con 20 puntos)