Barcelona, España.- Si ayer se anunciaba la baja de Dani Olmo hasta por un mes, Hansi Flick ha tenido otro revés este martes. Cuando parecía que Fermín López se recuperaba para volver a la acción, el FC Barcelona confirma que se ha vuelto a lesionar y estará fuera por al menos tres semanas.
El canterano azulgrana sufrió una nueva lesión muscular, esta vez en el muslo derecho, que se enlaza prácticamente con la lesión previa, en la misma zona, pero en la pierna izquierda.
“El jugador del primer equipo Fermín López ha sufrido en el entrenamiento de esta mañana una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho. El tiempo de baja aproximado será de alrededor de tres semanas”, anunció el club catalán.
A principios de septiembre, en un entrenamiento con la selección española Sub-21, Fermín se lesionó también en el recto anterior, pero entonces en el muslo izquierdo, y con el mismo tiempo de baja previsto.
El atacante, que en verano disputó la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de Paris, jugó los tres primeros partidos de LaLiga, pero se ha perdido el resto de encuentros y, pese a que podía recuperarse para la siguiente semana, esta nueva lesión lo dejará descartado para Flick.
Aparte de la lesión de Fermín, en el entrenamiento de este martes Gavi y Frenkie de Jong hicieron parte del trabajo con el grupo, mientras que también entrenaron con el primer equipo los canteranos Guillermo, Toni Fernández y Cuenca.