Deportes

Batalla de dos titanes en Old Trafford

Los Diablos Rojos intentarán revivir ante los Blues en un clásico que arranca a las 9:00 am

15.04.2017

Manchester, Inglaterra
Old Trafford acogerá hoy el clásico inglés entre Manchester United y Chelsea.

Rojos y Azules se dan cita en uno de los escenarios más prestigiosos del mundo con distintos objetivos. Manchester y Chelsea ya han protagonizado choques históricos a lo largo de su trayectoria en la Premier League y hoy encienden esa rivalidad para que las ciudades de Manchester y Londres se enfrenten con sus dos máximos representantes...

No pasa del sexto
Manchester United llega tras la resaca europea. El partido disputado en Bélgica acabó con empate 1-1 tras que Anderlecht igualara el marcador en los últimos minutos.

Un duro golpe que pone en aprietos al equipo de José Mourinho en el partido de vuelta; en liga, el precedente en la Premier League es la contundente victoria de los Red Devils sobre Sunderland, colista de Inglaterra, por 0-3. Sin embargo, venía de empatar dos partidos consecutivos, 1-1 ante Everton en Manchester y 0-0 en su visita a West Bromwich.

“Chelsea nos ha derrotado dos veces esta temporada y, lógicamente, no queremos que nos ocurra por tercera ocasión, queremos ganar porque estaremos en nuestra casa y no podemos seguir perdiendo puntos vitales”, dijo Paul Pogba; “será un enorme desafío por lo que viene haciendo Chelsea, pero vamos por la venganza”, sumó.

Azul huele a campeón
Chelsea intentará alargar la mala racha de Manchester United contra su entidad. De hecho, el equipo del técnico luso encadena 21 partidos sin perder en liga y su última derrota fue precisamente el 4-0 en Stamford Bridge. Dos argumentos opuestos con un mismo fin en Inglaterra.

“Hemos ganado partidos importantes fuera de casa y por qué no hacerlo en Old Trafford. El equipo está jugando como todos deseamos y queremos mantener esta misma imagen contra Manchester United”, señaló el portero Thibaut Curtois.

El conjunto de Antonio Conte busca lograr la doble victoria sobre Manchester United por primera vez desde la campaña 2009-2010 con Carlo Ancelotti.

Una victoria para los visitantes significaría que el timonel italiano sería el cuarto entrenador de Chelsea en lograr la doble victoria sobre los Red Devils, tras Glenn Hoddle en 1993-1994, José Mourinho en la 2004-2005 y el mencionado Carlo Ancelotti en la 2009-2010.

Un partido muy importante para el entrenador italiano que intenta forjar su propia figura en Chelsea, que tiene a tiro la conquista del título: siete puntos de ventaja sobre Tottenham con siete partidos restantes ambos.