MADRID, ESPAÑA.- Jude Bellingham, mediocampista del Real Madrid, en declaraciones a TNT Sports tras la clasificación de su equipo para la final de la Liga de Campeones al ganar 2-1 al Bayern de Múnich.
Sabe que la fase de semifinales no fue nada fácil ante los alemanes, pero no duda de su capacidad y ya piensa en el rival de la final.
“Hubo muchas veces que parecíamos muertos y enterrados, pero nuestra mentalidad nos permite no darnos nunca por muertos”, dijo Bellingham.
“Hay una razón por la que damos la vuelta a tantos partidos y es esta gente (los aficionados), que nos da una energía que no se puede obtener de ninguna otra manera”, comentó.
Sobre la final “En Wembley, contra el Dortmund (su anterior equipo) va a ser algo raro. No me lo puedo creer todavía, pero tengo muchas ganas de ese partido”, cerró.
El Real Madrid derrotó al Bayern Múnich 2-1 en el Santiago Bernabéu siendo ambos de Joselu, pero en el cierre se le anuló un gol a los alemanes que dejó la duda y el árbitro no quiso ir a revisarlo en el VAR.