Sinnamary, Guayana Francesa.- A Jorge Benguché le bastaron 11 minutos para seguir demostrando que está con la pólvora seca luego de anotar el gol del triunfo para Honduras ante Guayana Francesa.
“El Toro” fue una de las sorpresas en la convocatoria de Reinaldo Rueda, este jueves en partido de Nations League apareció en el banquillo, pero terminó festejando una linda diana con la Selección Nacional.
Tras el pitazo final del árbitro, Benguché hizo el análisis de la victoria hondureña en Guayana y dejó claro que la Bicolor Nacional salió con bronca de la cancha por el gol francoguayanés de último minuto.
“Fue un partido muy difícil, duro y complicado. Sabíamos que desde un inicio iba a ser así por los factores que se dieron, pero pudimos sacar el resultado”, comentó Benguché para Deportes TVC.
Jorge lamentó los errores de Honduras que permitieron dos goles de Guayana Francesa, esto hizo que los jugadores salieran descontentos del engramillado a pesar de la victoria.
“Por ahí hubo un pequeño error, lo bueno que ahí esa bronca, sabemos que no nos puede caer un gol de último minutos, seguimos trabajando, tenemos un grupo competitivo, con muchas ganas de salir demostrando”, espetó “El Toro”.
También aseveró que el arduo trabajo lo ha llevado a la mejoría en su nivel futbolístico y le dejó un mensaje a la afición hondureña previo al duelo ante Jamaica.
“Trabajo, esa es la clave, seguir creyendo que podemos seguir adelante. A la gente le digo que siga creyendo, que estamos trabajando”.