Distribuidos en cinco anillos de seguridad, cerca de 900 elementos brindarán seguridad a los aficionados que asistan al estadio Olímpico para presenciar el trascendental Honduras-Canadá de la jornada 5 de la cuadrangular de Concacaf, en el cual la Bicolor se juega la vida para asistir a la hexagonal final.
'Tomamos el control desde ayer a las 6:00 de la tarde y hoy a partir de las 7:00 am llegaron los primeros elementos para resguardar a los vendedores', manifestó Osman Díaz, Comisionado de al Policía Nacional en la previa del choque que disputará la H.
Díaz, además, añadió que alrededor de 25 efectivos policiales velarán por la integridad de la Selección de Canadá, junto con dos patrullas e igual cantidad de motorizadas; además, cabe mencionar que los de la 'hoja de maple' trajeron seguridad privada a territorio catracho.
En primera instancia se manifestó que habría unos 600 policías en el Olímpico, pero considerando el respaldo de las Fuerzas Vivas de la ciudad y las empresas de seguridad el número se incrementó a 900 para beneficio de todos los hondureños que lleguen a alentar a la Bicolor en su afán de dejar en la lona a los canadienses.