SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- ¡Qué momentazo! Marathón debutó con triunfo en el torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional, tras doblegar contundentemente a Lobos UPNFM en el Yankel Rosenthal.
Pero no solo los futbolistas y la afición verdolaga sonrió este sábado, sino que, un niño en silla en ruedas, vivió una tarde fenomenal luego del pitazo final del cotejo.
Said Martínez, árbitro central del juego y gafete FIFA, se llevó los aplausos de la grada del recinto sampedrano en el gran gesto que tuvo con el chico José Pérez, a quien le regaló la tarjeta amarilla y roja, además de darle un autógrafo.
El “Matemático” apenas pitó el final del encuentro y se dirigió al chico que disfrutó los regalos del juez central internacional. No obstante, esto no termina aquí, ya que Clayvin Zúniga y César Samudio se pusieron de acuerdo para regalarle el gafete de capitán al niño aficionado del “Monstruo Verde”.
Alexy Vega, figura de la tarde, también se acercó al muchacho que disfrutó por primera vez en su vida de un partido del CD Marathón.
El noble chico vive en San Pedro Sula y se transportó desde la colonia Brisas del Carmen hasta el sector donde está ubicado el estadio Yankel Rosenthal. ¡Para ponerse de pie!