MEDELLÍN, COLOMBIA.-La Barra Organizada de la Realeza Españolista en Tegucigalpa (BORET) desarrolló su primer evento internacional de su proyecto social denominado Mega Sonrisa.
La celebración tuvo lugar en la escuela de formación deportiva Francisco y Clara del barrio La Honda en la Comuna 3 de Medellín, Colombia, donde 22 niños fueron equipados con bolsos deportivos (tulas como se les conoce en aquella región), termos y banderas.
Sin embargo, como es característico en estos eventos, los socios BORET también compartieron con los menores de edad y les regalaron un momento de alegría al llevarles comida, refrescos, piñatas, dulces y pastel.
En este primer evento social internacional de BORET resaltaron los colores patrios y también los tonos aurinegros en representación del Club Deportivo Real España, aprovechando para hablarles a los niños de la institución deportiva.
Los niños que asisten al proyecto social de la iglesia Franciscana de la Cuasiparroquia San Lorenzo Mártir, vienen de familias migrantes de Venezuela o desplazadas de otras ciudades de Colombia y el trabajo va más allá de lo deportivo, también les inculcan valores y proyectos ambientales.
Para BORET representar los colores de Honduras y del equipo aurinegro fuera de las fronteras nacionales es de sumo orgullo y solo reafirma el compromiso de seguir ayudando a niños de escasos recursos.