SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El difícil momento que se vive en Marathón por los malos resultados en el Torneo Apertura 2022 se ha acrecentado aún más en las últimas horas luego de que el equipo sampedrano anunciara la sorprendente salida del defensor argentino Braian Molina.
La salida de Molina fue motivo de mucha sorpresa en vista de que el zaguero sudamericano abandona la Cueva del Monstruo poco antes del cierre de la primera vuelta del Torneo Apertura 2022, en donde el arcador central fue titular en muchos partidos.
DE INTERÉS: Marathón anuncia salida del argentino Braian Molina en medio de la crisis
Justamente en horas de la mañana de este miércoles, el defensor de 27 años abandonó el país con destino hacia su natal Argentina, pero antes de abordar el avión reveló los motivos detrás de su marcha del Monstruo.
Según indicó el futbolista, su salida se debe a un problema de salud a lo interno de su familia, negando que existan problemas dentro del club y a la vez agradeciendo a la directiva y al cuerpo técnico.
“Me voy por problemas de salud en mi familia, ni tengo ofertas de otros clubes ni hay problemas en el club; he leído muchas cosas y con el presidente (Orinson Amaya) y con Manolo (Keosseián) todos nos llevamos diez puntos, y el presidente es una persona excelente”, señaló el ahora exjugador del Marathón.
Asimismo, el argentino tuvo tiempo para referirse al mal momento que vive la institución, resaltando que fueron objetos de muchas críticas y que son pocos los aficionados del Verde que mantienen su apoyo en tan complicado momento.
“Son pocos los marathones que están apoyando en este momento, y Marathón es un equipo demasiado grande, como para que 10, 20 o 30 aficionados vayan al estadio solo para insultar. Les digo que Marathón es un equipo grande y en cualquier momento tendrá que salir campeón nuevamente”, sentenció Molina antes de regresar a su país.