El astro brasileño Neymar aseguró el sábado que la clasificación de Brasil a cuartos de final del Mundial, que le arrebató a Chile en penales, fue 'muy sufrida' e indicó que el equipo no jugó su mejor partido.
'Fue muy sufrido, perdimos penales, después Julio [César] defendió de nuevo. Fue pura emoción. Lloré después del juego de alegría. Sabemos que no fue uno de nuestros mejores partidos, pero las ganas de vencer que mostramos para pasar de fase fue muy grande. Fue mi mayor sufrimiento en fútbol', indicó el jugador a los periodistas después del partido.
'No sentí miedo, el miedo te quita las ganas de ganar. Sabíamos que íbamos a enfrentar un gran equipo, pero miedo no tenemos', añadió.
El jugador comentó que la falta que sufrió al inicio del partido 'molestó bastante' sin comentar si podrá jugar en el partido de cuartos de final. El técnico Scolari dijo que necesitaría de unos días para mejorar.
'Hoy tuve de todo, llevé golpes, sentí calambres. Ahora sólo quiero descansar, recuperar y después volver con todo', dijo.
Brasil enfrenta en cuartos de final a Colombia o Uruguay en Fortaleza (noreste) el 4 de julio.
29.06.2014
Río de Janeiro, Brasil
Tags: