TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La laureada carrera del defensor hondureño Brayan Beckeles sigue su curso como uno de los líderes del Olimpia de Pedro Troglio cuando parecía que se daría su salida al final de la temporada. Sin embargo, durante la pretemporada sus actuaciones no han dejado de ser destacadas como titular.
“Es un encuentro internacional a lo que nosotros buscamos como Olimpia. Siempre queremos partidos así, seguimos en este camino en pretemporada y poco a poco vamos soltando”, dijo el futbolista catracho. A sus 36 años detalló que no hay límite. “Acá es trabajo, no es la edad, aunque sí influye mucho lo que he vivido”.
El retiro para el mundialista hondureño no es opción y responde a las personas que han cuestionado su profesionalismo.
-¿Te han querido retirar?- Le consultó el comunicador de Capu Zúniga. “No retirar, pero se ponen a hablar cosas que nada qué ver. Lo que más he sido en la vida es ser profesional, porque si no, no llegara a la edad que tengo, jugar como lo he hecho, lograr mi carrera; molesta porque ahora cualquier persona puede publicar algo y le dan importancia, pero es parte de la vida, vivo con eso, no me cambia. Sigo siendo yo”.
Brayan Beckeles es uno de los hombres de confianza de Pedro Troglio que apunta como titular en la zaga defensiva de los merengues. Olimpia hará su debut el próximo 30 de julio ante Vida en La Ceiba en el Torneo Apertura 2022.
ES DE INTERÉS: Leyendas del Marathón y Olimpia se enfrentan hoy en San Pedro Sula