El mediocampista hondureño Bryan Acosta es la noticia del momento al revelarse que es el nuevo jugador del Tenerife de España y se mostró emocionado al saber que tendrá una oportunidad para demostrar que tiene calidad para triunfar en la segunda división del fútbol español.
'Siempre lo dije en las entrevistas de ya tiempos, es un sueño salir al extranjero, qué bonito a Europa a un equipo importante como lo es el Tenerife, esta oportunidad hay que aprovecharla al máximo', ha manifestado el volante que se encuentra con la Selección de Honduras disputando la Copa Oro de la Concacaf.
Le preguntamos a Bryan si está en su mejor momento para irse a Europa y su respuesta sorprende: “Creo que no, el mejor momento de Bryan Acosta todavía no ha llegado, sigo trabajando para llegar a más, siempre le pido a Dios más fuerza para hacerlo mejor”.
La confianza de Pinto en Bryan
Acosta ha sido titular en los dos partidos con la Selección de Honduras en esta Copa Oro. Sobre el rendimiento que ha tenido el equipo, dice que sienten pena por la forma en qué están jugando, pero no culpa a los delanteros por no concretar las acciones que se generan.
'Me siento un poco triste y con pena por el resultado, hemos venido trabajando bien, los partidos los hemos planificado de acuerdo al rival pero no podemos concretar, no sabemos qué está pasando, pero todavía hay posibilidades de clasificar y lucharemos hasta el final”, afirmó.
► ¿Qué número usará James Rodríguez en el Bayern Munich?
Honduras tiene buen volumen de juego pero adelante no la mete, Acosta tiene su respuesta: “Todos generamos fútbol pero no solo los de enfrente tienen la culpa, somos once en la cancha, 24 con los que están afuera y todos queremos marcar, lastimosamente nadie de nosotros anda finos, esperemos el viernes que es nuestra última oportunidad por fin poder hacerlo”.
Don Jorge Luis Pinto se ha sentido frustrado al ver que el trabajo que hace durante la semana no tiene producción y el nuevo jugador del Tenerife de España lo lamenta: “Si el profe se siente frustrado igual nos pasa a nosotros, sentimos un poquito de pena porque corremos bastante, se lucha, tenemos ocasiones de gol como nunca las habíamos tenido antes pero la pelota no entra, pero hay que levantar cabeza porque el viernes hay una nueva revancha”, sentenció.