CIUDAD DE PANAMÁ, PANAMÁ.- A pocas horas de que ruede el balón en Sata Tecla, el Olimpia de Pedro Troglio ha recibida malas noticias provenientes desde Panamá.
El Club Atlético Independiente (CAI) de Panamá, rival directo del León, derrotó 2-1 al Real Estelí de Nicaragua y se ha quedado acariciando la clasificación a cuartos de final de la Copa Centroamericana.
En un partido trabado y de dientes apretados, los canaleros obtuvieron el triunfo gracias a los goles de Carlos Small y Jefferson Murillo. Para el Tren del Norte, que se quedó con 10 en la recta final, descontó Ewerton Bezerra.
Con este triunfo el CAI se queda en la segunda posición con siete puntos, dejando contra las cuerdas al Olimpia que esta noche encara su tercer compromiso de la competición ante el FAS de El Salvador.
Los Leones están al límite, pues solo suman un punto y deben de ganar esta noche para llegar con esperanzas al partido de la próxima semana ante el Xelajú de Guatemala.
Pero los merengues no dependen de sí mismos, pues además de tener que ganar sus siguientes dos compromisos necesitan que el CAI no le gane al FAS.
En caso de perder o empatar ante FAS o Xelajú, el equipo de Troglio ya no tendrá opción alguna de seguir en la competición.