TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con un gimnasio repleto y demostrando una pasión al máximo por el Taekwondo, así se vivió una fiesta total en la Villa Olímpica de Tegucigalpa, donde se desarrolló el Taekwondo Fest 2024.
En una convocatoria histórica, cientos de niñas, niños y jóvenes amantes de este deporte se dieron cita en el Gimnasio 3 de la Villa Olímpica, donde se desarrolló un acto especial para los amantes de Taekwondo.
La Embajada de la República de Corea, una de las cunas del Taekwondo, desarrollaron una exhibición de sus grandes atletas y así promover el intercambio deportivo y cultural entre ambos países.
Desde el Kukkiwon, la cuna del Taekwondo en Corea, viajaron a Honduras, para llevar a cabo el Taekwondo Fest 2024, una increíble exhibición de dicho deporte en Honduras, una experiencia única de la esencia auténtica del Taekwondo.
El equipo de demostración de Kukkiwon, la sede de taekwondo de Corea, compuesto por 20 personas que viajan desde Corea, para realizar diferentes demostraciones de sus técnicas y capacidades en este deporte, donde los presentes disfrutaron al máximo.
Con aplausos y gritos, los niños, jóvenes y sus padres celebraron cada exhibición que se llevó a cabo el team de Taekwondo de Corea.
La fiesta no solamente será en Tegucigalpa, ahora le tocará el turno a San Pedro Sula, donde este 26 de junio de 2024, se desarrollará la demostración en el Gimnasio Municipal.