BARCELONA, ESPAÑA.- Lejos del exitoso cierre en el Camp Nou, a Gerard Piqué la final de la Kings League le supuso nuevamente estar en el ojo del huracán.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
En las últimas horas se han hecho virales diferentes videos que captan a Piqué sosteniendo una tensa conversación con sus hijos Milan y Sasha, quienes durante el partido se mostraron bastante incómodos.
En las imágenes se puede ver cómo ambos hijos del exdefensor del Barcelona y la Selección de España se muestran con gran aburrimiento durante el evento.
Si bien al inicio ambos jóvenes de 8 y 10 años iniciaron su jornada jugando con una pelota, minutos más tarde se les pudo ver totalmente decaídos, contrastando con su padre que festeja eufórico.
Asimismo se puede apreciar un momento en donde mientras todo el estadio se pone a saltar y corear los cánticos, Milan y Sasha lucen bastante incómodos.
“Más aburridos no podían estar”, “no se ven felices, se ven aburridos” o “no están cómodos” fueron solo algunos de los comentarios de los internautas.
El regaño de Piqué
Por otra parte, en uno de los videos se puede apreciar la forma en que un enfadado Piqué aparece discutiendo con los pequeños acerca de algo que ocurre en la cancha.
@mj_candedo #pique regaña a sus hijos frente a 90 mil personas... #shakira #clarachia #kingsleage ♬ sonido original - María De Jesús Candedo
En un inicio se pensó que todo había iniciado por una travesura de Milan o incluso por culpa de Shakira, sin embargo, el motivo de la discusión habría sido la Final Four de la Kings League.