MADRID, ESPAÑA.-El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró este domingo satisfecho de la remontada para golear 4-1 al Mallorca, convencido de que han sido capaces “de suplir la falta de Benzema”.
“El equipo ha sido capaz de suplir la falta de Karim. Esto ha sido una inyección de confianza importante”, aseguró Ancelotti tras el encuentro de la quinta jornada liguera.
No obstante, admitió que “esperamos recuperar Karim lo antes posible”.
Ancelotti confía en recuperar al lesionado artillero francés para el encuentro liguero contra el Atlético de Madrid del próximo fin de semana.
VEA: La horrenda lesión que sufrió Gustavo Ferrareis en el Chivas vs Puebla
En ausencia del francés, tomó protagonismo Vinicius, del que Ancelotti afirmó que “tiene una calidad extraordinaria”.
El brasileño se pasó buena parte del encuentro enganchado con algunos rivales.
“’Vini’ es un jugador especial, por como juega, pero a veces el rival se puede enfadar, es un jugador que intenta siempre regatear”, explicó Ancelotti.
“Puedo entender que si estás perdiendo, te puedes enfadar, y también, él, con su experiencia, poco a poco lo aprende”, añadió el técnico merengue.
“Es normal, que los rivales sean un poco más agresivos con él, es por el talento y la calidad de ‘Vini’. No tiene que cambiar nada en su actitud, me parece que respeta mucho los árbitros y los rivales”, aseguró Ancelotti.