Carlos Pavón salió con cara de pocos amigos tras el empate 2-2 de Marathón frente a Juticalpa FC, por la jornada 15 del torneo Apertura, pero afirmó que no hay tiempo para lamentarse y toca pensar en el Honduras Progreso, su rival del miércoles.
'Sin duda sufrimos demasiado, no podemos recibir dos goles al minuto 6, una desconcentración total; en el segundo tiempo supimos contrarrestar eso y nos alcanzó para empatar el partido, recibimos dos goles inocentes, hay que revisar eso', manifestó el estratega al final del encuentro liguero, que los mantuvo en el quinto lugar del certamen con 20 unidades.
Pavón considera que en las próximas fechas no queda de otra que 'sumar de a tres, sabemos que los partidos van a ser difíciles y los jugadores deben saber eso, va a ser clave y debemos pensar en el Honduras Progreso', puntualizó.
La 'Sombra', además, indicó que 'la segunda vuelta sabemos lo complicado que va a ser, nosotros le damos la oportunidad al rival para que aproveche y a nos cuesta mucho hacer dos goles; regalamos los primeros 45 minutos', lamentó.
Concluyendo, el DT mandó un mensaje dirigido a su hinchada, la cual se mostró muy molesta a lo largo del partido: 'Como técnico siempre estás expuesto a eso, sabemos que el equipo hizo un gran sacrificio para empatar; no merecemos esto, ni tampoco la afición, obviamente los culpables somos nosotros'.