Tegucigalpa, Honduras.- Malas noticias para el Olimpia. El primer partido de la gran final del torneo Apertura frente a Motagua le salió muy caro al conjunto que busca el pentacampeonato en la Liga Nacional de Honduras.
Los mediocampistas Edwin Rodríguez y Carlos Pineda se fueron lesionados en la segunda parte del encuentro desarrollado en el estadio Nacional Chelato Uclés.
En primera instancia Carlos Pineda tuvo un fuerte encontronazo con el extremo Carlos “Zapatía” Mejía y tuvo salir en camilla del encuentro por la gloria del torneo Apertura.
Fue trasladado de inmediato a una clínica privada en Tegucigalpa y se reportó que sufrió una luxación de la clavícula izquierda grado 3 y una leve contusión. Pasará la noche internado y es baja para la vuelta de la final.
En el caso de Edwin Rodríguez la acción dio solo, cuando iba a recibir el esférico sintió el dolor en su pie izquierdo ya en el cierre del compromiso y cayó al césped híbrido del coloso capitalino.
Se informó que el Garrobo sufrió su problema en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. De momento se descarta una fractura del mediocampista.
Olimpia recibe a Motagua este domingo a las 6 de la noche en el estadio Nacional Chelato Uclés de la ciudad de Tegucigalpa por la gran final. El primer duelo terminó 1-1.