Tegucigalpa, Honduras.- Este jueves Motagua y Olimpia abrieron el telón de la final en el torneo Apertura 2024 de Liga Nacional de Honduras.
Merengues y Azules empataron 1-1 en el juego de ida disputado en el estadio Nacional Chelato Uclés. Para Motagua anotó Agustín Auzmendi, mientras que para Olimpia fue Yustin Arboleda el encargado de abrir el marcador.
Pero, lo lamentable del partido llegó exactamente al minuto 71. El volante del Olimpia Carlos Pineda y Zapatilla Mejía disputaban un balón en el mediocampo.
Ambos jugadores fueron en busca del esférico y chocaron de frente. Lamentablemente el jugador de los albos cayó con todo el peso de su cuerpo sobre su hombro y hasta el momento se maneja que tiene fractura de clavícula.
Los miembros de ambos equipos médicos ingresaron rápidamente ante el llamado del arbitro principal, Selvin Brown y de inmediato asistieron a los jugadores.
Mejía pudo continuar en el partido, mientras que Carlos Pineda fue trasladado de emergencia en la ambulancia de la Cruz Roja hacia un centro asistencial para ser examinado.
Se espera que en las próximas horas el cuerpo medico del Olimpia realice los estudios correspondientes y gire un comunicado oficial del estado de salud del jugador merengue.