CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Carlos Salcedo se despidió en las últimas horas de Cruz Azul tras llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato. Todo la situación fue provocada después del violento asesinato de su hermana Paola Salcedo y se habría bajado de la ‘Máquina’ por temas de seguridad.
El ‘Titán’ fue inculpado por su propia madre del crimen contra su hermana y la policía mexicana le habría solicitado una declaración sobre el caso.
Fueron días muy turbulentos para el defensor azteca, que tras marcharse de Cruz Azul, ha logrado encontrar un poco de paz y lo último que reporta desde su país es cuál será su próximo destino.
Su futuro era una incógnita, ya que trascendió que iba a salir de México ante los problemas personales y jugaría en Estados Unidos. Sin embargo, Salcedo continuará su carrera en la Liga MX y con un equipo al que ya defendió en el pasado.
Según los reportes de la prensa local, el zaguero de 30 años volverá a vestir la camiseta de los ‘Bravos’ de Juárez, dejando atrás las especulaciones que lo colocaban en la MLS o incluso en la liga brasileña.
A falta del anuncio oficial, será su segunda etapa con el conjunto fronterizo, ya que fue el club con el que regresó al fútbol mexicano tras su paso de seis meses en Toronto, en 2022.
El diario Récord adelanta que Juárez no solo confirmará el regreso del ‘Titán’, sino que también tendría asegurado el fichaje de Rodolfo Pizarro, exvolante de las Chivas, Pachuca y Monterrey, que actulamente estaría buscando su salida del AEK de Atenas, Grecia.