Deportes

Carro cisterna acaba con la vida de futbolista de las reservas del Olimpia

Jose Manuel Lopez de apenas 18 años era un apasionado por el fútbol, y recién se había graduado de secundaria

FOTOGALERÍA
09.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
Este viernes recibiría la mejor noticia de su vida, su sueño de ascender de la categoría intermedia a reservas del Olimpia era un hecho pero la vida le jugó una mala pasada.

Y es que Jose Manuel Lopez (18), estudiante recién graduado del instituto Superación San Francisco, no se imaginó que pintar su casa sería lo último que haría en este mundo.

Con lágrimas en sus ojos, don José Lopez, padre del muchacho, relató que el joven se sentó en la acera frente a su vivienda en la colonia Luis Betancourth de la capital de Honduras con brocha en mano y comenzó hacer la labor.

+¡Doloroso recuerdo! Se cumple un año del crimen contra Arnold Peralta

Una cisterna acabó con la vida del joven Jose Manuel Lopez de apenas 18 años, quien jugaba para las reservas de Olimpia (Fotos: Redes / Deportes El Heraldo / Noticias de Honduras)

Inesperado suceso acabó con la vida de esta promesa del fútbol nacional.
Sin previo aviso el conductor de un carro cisterna perdió el control del pesado vehículo, estrellándose sobre la humanidad del joven y el muro.

'Me lo mataron, lo arrastró por toda la pared, no fue falla mecánica, fue humana, mi muchachito', estalló entre lágrimas el padre, quien además agregó que 'hoy iba a reservas, iba ir a Nicaragua a jugar partidos con el Olimpia'.

+Aquí más fotos de la joven promesa del Olimpia

En un intento por salvarle la vida, la familia lo traslado a un centro asistencial pero nada se pudo hacer y falleció.

'Era un jugador tipo Danny Turcios, chaparrito, hábil, veloz, no se porque paso esta tragedia', finalizó el angustiado padre.

Además: La triste noticia para el arquero del Chapecoense