MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Pese a tener pocas opciones de avanzar a los playoffs de la MLS, el Inter Miami no deja de soñar y sigue conformando un equipo de lujo con grandes nombres.
Para Las Garzas no es suficiente tener en sus filas a Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets, pues ahora van por otro crack muncial ganador del Balón de Oro.
Con tres barcelonistas en sus filas, ahora el Inter quiere reunir en su equipo a una leyenda del eterno rival de los Azulgranas; el Real Madrid.
Se trata nada más y nada menos de Luka Modric, quien en junio del próximo año termina contrato con los Merengues y pondría punto y final a su legendaria etapa con los de la capital española.
En el ocaso de su carrera, Luka seguramente cuenta con ambiciosas ofertas, sin embargo, David Beckham ya habría movido fichas para llevárselo a Miami.
Modric cenó con Beckham
Días atrás se conoció que Luka Modric y David Beckham se reunieron para cenar y a la vez para conversar sobre su posible llegada a la MLS.
El encuentro entre el volante croata y el ahora copropietario del Inter ocurrió durante la última fecha FIFA.
Los alcances del encuentro entre balcánico y británico fueron dados a conocer por Pedja Mijatovic, legendario exfutbolista croata y actual director deportivo del Real Madrid.
En palabras de Mijatovic, hasta el propio Messi sigue de cerca la negociación para que Luka llegue a Miami.
“El propio Messi personalmente se ha interesado en la posibilidad. En Croacia hace unos días Modric se vio con Beckham, donde estuvieron comiendo”, reveló Mijatovic.
Con el final de su contrato con el Real Madrid y su retiro de la Selección de Croacia en 2024, Modric, de 38 años, ya avizora el final de su carrera, más aún tras haber perdido minutos en el Real Madrid.
De acuerdo con Mijatovic en declaraciones a la Cadena SER, el volante ya ha sido tentado por Arabia Saudita y la MLS, sin embargo, este año quiso quedarse con el cuadro blanco.
Ahora, con una realidad diferente, Luka diría adiós al Santiago Bernabéu para jugar al lado de Messi y conformar una dupla que muchos amantes del fútbol han soñado ver.