MADRID, ESPAÑA.- El delantero hondureño Antony “Choco” Lozano podría cerrar muy pronto su etapa como jugador del Getafe y en las próximas horas cambiaría de equipo.
Lozano diría adiós al conjunto Azulón de la capital española y se mudaría a Barcelona para unirse a las filas del Espanyol.
De acuerdo con el Diario Sport, El Choco se marcharía en calidad de préstamo con opción de compra.
“Dos de los futbolistas que estarían en la rampa de salida serían Lazo, que prácticamente no ha jugador y el lateral zurdo brasileño Ramon, que podría volver a Olympiacos tras no haber convencido”, dice la publicación del diario catalán.
Choco Lozano está en búsqueda de minutos y vería con buenos ojos pasar a las filas del cuadro blanquiazul aunque esto implicaría pasar de primera a segunda división.
Lozano estaría a la espera de alguna alternativa en el máximo circuito antes de aceptar una salida al Espanyol.
Otros clubes interesados en Lozano serían Las Palmas, Alavés y Zaragoza, dos de la élite española y uno de la segunda división.
Números del Choco con el Getafe
Antony Lozano apenas ha jugado 87 minutos y un juego completo en seis partidos con el Getafe.
Lozano suma un gol con los Azulones, el cual lo anotó en partido de la Copa del Rey.
La realidad de Lozano con el Getafe contrasta con lo vivido recientemente con la Selección de Honduras, en donde de la mano de Reinaldo Rueda se ha convertido en capitán y titular indiscutible.