CÁDIZ, ESPAÑA.- El delantero hondureño que milita en el Cádiz de España, Antony Lozano, buscará darle un nuevo giro a su carrera con la representación de una nueva agencia con sede en España.
“Choco” terminó su relación de dos años con Wasserman y ahora estampó su firma con Promoesport, empresa que ha representado a más de 300 jugadores y ha realizado más de 2,000 operaciones en todo el mundo.
LEA TAMBIÉN: Sin París, goleada y eliminada queda Honduras tras perder 0-3 ante Estados Unidos
En sus inicios Promoesport descubrió a figuras como Dani Alves, Eric Bailly, Felipe Melo, Iago Aspas, Aleix Vidal, Carlos Soler y Diego Alves, entre muchos otros.
Actualmente tiene entre sus hojas de clientes a futbolistas como Carlos Soler (Valencia), Nabil Fekir (Real Betis), Pervis Estupiñán (Villarreal), Jhon Córdoba (FK Krasnodar), entre otros.
El catracho, héroe del conjunto gaditano para mantener la salvación será mercadeado por esta agencia durante 12 meses buscando impulsar su carrera a sus 29 años.
Lo cierto es que desde que Lozano llegó a España, su imagen se ha mantenido equilibrada gracias a sus destacadas participaciones en los clubes donde ha participado. La más destacada en su paso por Tenerife y el ascenso logrado con Cádiz.
VEA: Estados Unidos rompe racha de Honduras y sus cuatro Juegos Olímpicos seguidos en 13 años