Anthony Lozano llegó junto al resto de sus compañeros seleccionados para seguir concentrado con la Bicolor pensando en la eliminatoria.
Sin embargo, el jugador del Tenerife se regresará a España a vincularse con su club y luego estará con el equipo nacional.
El Choco está contento por el acto especial que les prepararon a los futbolistas.
'Agradezco por el apoyo que nos dieron y este bonito gesto del recibimiento que nos han dado, ahora esto continua para nosotros y solo nos queda poner en práctica ésta bonita experiencia para sacarle lo positivo', dijo.
Sobre su participación en los encuentros eliminatorios contra Canadá y México, dijo: 'Creo que el Tenerife me pueda dar el permiso, estoy a la espera que se pueda lograr el acuerdo que se tiene entre la Federación y el club, pero yo solo me dedico en hacer mi trabajo y me considero uno más de la Selección'.
Anthony confesó que regresa más comprometido que antes con la H.
'Motivado con confianza, vamos a sacarle el mayor de los provechos a esta experiencia Olímpica y ponerlo en práctica, tenemos una linda prueba y tenemos que ganarle se partido como sea'.
Lozano admite que la base de la Selección Olímpica debe ser considerada para la eliminatoria.
'Tenemos una buena base, lo que hicimos a nivel Sub 23 es una buena base pero no es lo mismo la Selección Mayor. Pienso que la experiencia fue importante y para la eliminatoria contaremos con la gente que viene de afuera'.
Lo que no se puede negar, es que Honduras compitió palmo a palmo contra selecciones de peso como Portugal , Brasil y la República de Corea, eso les servirá para la eliminatoria.
'Sí, al máximo nivel contra rivales importantes, tenemos mucho que mejorar, el entrenador es el que va a hacer su esquema para esos encuentros eliminatorios'.