TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Liga Nacional de Honduras presentará la gran final entre Olimpia y Motagua en el segundo duelo de vuelta, donde se definirá que equipo levantará la copa del Apertura 2023.
Es bien conocido que este encuentro es de gran importancia a nivel deportivo, por lo que se deben tomar varias medidas de seguridad, por lo que la junta directiva del Olimpia (organizador del partido) y AMDC mediante la Gerencia de Movilidad Urbana, comunicaron que las calles del Estadio Nacional Chelato Uclés se cerrarán a partir de las 2:00 de la tarde.
Por esta misma razón se deben tomar en cuenta qué calles serán cerradas, para que se puedan tomar rutas alternas y considerar el tiempo de llegada para el día jueves 21 de diciembre.
Además, los portones se abrirán a partir de las 3:00 p.m., por lo que también se deberá tener en mente que habrá un aumento de vehículos estacionados a los alrededores del Estadio Nacional de Tegucigalpa, los cuales podrán ralentizar el tráfico de la zona.
Cabe destacar que el partido se jugará en horario nocturno, por lo que estas calles estarán cerradas hasta altas horas de la noche.
Calles cerradas para la gran final del Apertura 2023 entre Olimpia y Motagua:
Los accesos que estarán clausurados serán desde el bulevar Morazán, el bulevar Suyapa, el acceso de la Isla y bulevar Kuwait y el acceso de El Prado, que conduce al recinto deportivo.
Además, serán ubicados 8 anillos de seguridad, conformados por alrededor de 2,000 unidades de la Policía Nacional.