HAMILTON, BERMUDAS.- La Selección de Honduras se mantiene con ilusión de poner pie y medio en la ronda final de las eliminatorias mundialistas previo al juego que sostendrán en Bermudas de cara al Mundial United 2026.
El combinado catracho viene de ganarle 3-1 a a Cuba y el viernes aterrizó en tierras caribeñas, donde este sábado sostuvo un entrenamiento previo al encuentro de la jornada dos del clasificatorio.
La delegación nacional reconoció por la tarde la cancha del Bermuda National Sports Centre, inmueble donde el domingo a las 5 de la tarde medirán fuerzas contra una selección cuyo plantel está conformado por jugadores semiprofesionales.
El técnico Reinaldo Rueda enfocó el entrenamiento en la recuperación física debido a la fatiga provocada por el duelo ante Cuba y el viaje realizado a Bermudas. Los 30 jugadores conformaron la sesión, aunque uno de ellos trabajó por aparte.
Se trata del atacante Michaell Chirinos, jugador del Olimpia, quien presentó problemas físicos tras el primer duelo de esta Fecha FIFA. El volante por derecha entrenó trabajos diferenciados para superar los molestias que lo tienen en duda para la cita en Bermudas.
En la sesión de entrenamiento, los futbolistas fueron divididos en tres rondos, siendo Antony ‘Choco’ y Luis Palma los únicos que por decisión técnica siguieron indicaciones distintas al grupo. Ambos jugadores serán titulares en la ciudad de Hamilton.
Cabe mencionar que este domingo se celebrará el compromiso entre Islas Caiman y Antigua y Bermuda, el cual estaba agendado para el sábado, pero fue programado para el domingo por la mañana.