MADRID, ESPAÑA.- ¡Fin de la novela! Cristiano Ronaldo se convertirá en nuevo jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita a partir del 1 de enero, de acuerdo con la información publicada por el diario español Marca este lunes.
CR7 firmó un contrato de dos temporadas y media con el club saudí y a sus 37 años se mudará al fútbol asiático tras culminar su participación en el Mundial de Qatar 2022.
+ Regístrese aquí para seguir disfrutando el periodismo de valor
Luego de finalizar su vinculación con el Manchester United y no recibir ofertas de clubes europeos, el astro portugués se llevará su talento hasta Medio Oriente tras negociar un millonario contrato con su nuevo equipo.
Fichaje estratégico en Arabia Saudita
El principal argumento de Cristiano Ronaldo para dejar el fútbol europeo es el económico, el cual en Arabia Saudita podrá cumplir perfectamente en el final de su carrera.
Pero además de su millonario contrato, CR7 pasará a ser la imagen de un país que con el paso de los años busca tener mayor protagonismo en el mundo del deporte, por lo que su fichaje es todo un asunto de Estado.
De acuerdo con diferentes versiones, Ronaldo pasará a ser el deportista mejor pagado del mundo, ya que su salario con el Al-Nassr se acercará a los 200 millones de euros por temporada.
LEA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo estaría cerca de cerrar millonario traspaso con equipo de Arabia Saudita