Tegucigalpa, Honduras.- Marcos Urbina, propietario del camión involucrado en el accidente, relató que el vehículo estaba estacionado fuera de la calzada de la carretera CA-13, frente a la residencial Alameda en La Ceiba Atlántida, cuando fue impactado por el automóvil en el que iba Demetri Gordon, jugador del Olimpia, que falleció trágicamente.
El accidente ocurrió al rededor de la 1:10 de la madrugada de cuando lo llamaron para informarlo del accidente, un jugador del club Olimpia perdió la vida tras chocar contra un camión estacionado en la entrada de la colonia Los Laureles, frente a la Alameda.
“El camioncito estaba fuera de la calzada cuando me llamaron para informarme del accidente”, comentó Urbina, quien señaló que el impacto fue tan fuerte que el vehículo del jugador salió despedido y terminó en un zanjón cercano.
Al llegar al lugar, Urbina confirmó que el conductor del automóvil había fallecido.
El dueño del camión, quien estima que su vehículo quedó “prácticamente inservible” tras el choque, indicó que un familiar del fallecido se le acercó para ofrecer ayuda económica para cubrir los costos de reparación.
“Me dijeron que querían hablar conmigo para ver cómo podíamos arreglar la situación”, explicó Urbina. También aclaró que el automóvil accidentado no era propiedad del jugador fallecido, sino que se lo habían prestado.
El accidente, presuntamente causado por exceso de velocidad, ha dejado en luto al Olimpia y al entorno cercano del jugador fallecido.
Murió en el lugar
Edward Demetri Gordon falleció instantáneamente debido a la fuerza del impacto.
Era originario de Islas de la Bahía, se unió a las filas de Olimpia en 2022 y desde entonces había mostrado gran potencial, alternando entre el primer equipo y las reservas.