El director deportivo de la Selección Nacional de Honduras, Gerardo Ramos, habló de los pormenores que comprenden la doble jornada eliminatoria ante Trinidad y Tobago y Estados Unidos.
Comentó que Fenafuth está procurando brindar todas la comodidades al conjunto nacional para lograr un buen ambiente externo que permita mantener las esperanzas de clasificar al Mundial.
Ramos agregó que el máximo organismo del fútbol hondureño hará una gran inversión: ' De eso se trata todo este sacrificio económico que está haciendo la Federación, que los jugadores estén con tiempo y cómodos en Trinidad, igual el regreso y estar listoS para los dos juegos'.
Además: Las frases del Choco Lozano a su llegada a Honduras
El costo que tiene que sufragar la Federación por esta doble jornada eliminatoria es mucho: 'Estos viajes son caros, todo este proceso anda arriba de 12 millones de lempiras. Es una inversión grandísima. Lo único que paga todo esto es la clasificación al Mundial', dijo.
Añadió: 'Es un esfuerzo económico para que los jugadores estén al cien para ese partido. Incluye el juego con Estados Unidos también porque se regresará con tranquilidad y no con el estrés de un vuelo comercial'.
A petición del técnico Jorge Luis Pinto se decidió cambiar el día de vuelo, que inicialmente estaba para el 31 de agosto: 'Teníamos planes de volar el jueves, al final se decidió irnos hoy -martes- para que los seleccionados estuvieran descansados. El vuelo es largo'.
Lo más visto: Los mejores memes del regreso de Costly a la H