El volante salvadoreño del Orlando City de la MLS Darwin Cerén, se manifestó positivo para los duelos ante Honduras y aunque ha dicho que no ha podido aún hablar al detalle con el Primi Maradiaga, espera que el equipo se entienda bien muy pronto.
'La verdad que para mí este juego hay que ganarlo para tener confianza para el de vuelta, Honduras estará con los ánimos bajos si lo logramos', se atrevió a decir el compañero de Bryan Róchez y Devron García en The Lions.
Sobre el apoyo que esperan recibir de la gente, Cerén manifestó que 'El Cuscatlán es nuestra casa, somos los locales ahí y hay que demostrarlo en el campo. Hay mucha gente que confía en el grupo, hay que pensar en hacer la diferencia. Somos salvadoreños y siempre criticamos, estamos preparados para ello, pero queremos ganarle a Honduras', dijo.
Y es que en los últimos días se ha manejado que los hondureños han comprado más boletos que los salvadoreños para el juego de este viernes a las 7:06 de la noche. 'La verdad no estoy tan seguro de que el Cuscatlán se llene. Como jugadores tenemos que crecer más en el partido, sin embargo para uno es importante toda la energía que nos transmita la gente que llegue para apoyarnos'.
Finalmente en entrevista para EDH Deportes, Cerén manifestó estar sorprendido porque Arturo Álvarez renunció a la Selecta. 'Yo hablé con él, le dije que se había precipitado; le dije que es importante para la Selecta, no me prometió que volvería, pero espero pueda reconsiderar su decisión', cerró.