Tegucigalpa, Honduras.- Poco a poco los jugadores de sangre hondureño se abren paso en este mundo globalizado y uno de ellos es Darwin Yair López, nacido en Estados Unidos y que se siente orgullo de ser catracho.
El joven futbolista se encuentra en la búsqueda de cumplir su sueño de ser jugador profesional y de competir en el más alto nivel en Europa.
Por tal razón se encuentra en un periodo de prueba en la cantera del Twente, club de la primera división de Países Bajos y que es conocida como la Eredivisie.
“Vamos H” escribió en sus redes sociales el joven futbolista y en su perfil de Instagram se identifica con la bandera de Honduras, origen de sus padres.
Darwin Yair López forma parte de FC 23 Academy en Estados Unidos, además en sus redes sociales tiene como referencias que ha competido internacionalmente en México, España, Argentina y en Polonia.
Twente en uno de los animadores de la Eredivisie, donde temporada tras temporada compiten pulso a pulso el PSV y el Ajax, siendo las dos grandes canteras de Países Bajos.