Deportes

David Suazo rompió en llanto en el velorio

Luego de ver el cuerpo sin vida de su padre entró en la sala VIP en donde aguardaba doña Josefina, allí pasó un lago rato.

07.03.2016

San Pedro Sula, Honduras
David Suazo apareció pasada las 8:00 de la noche al velatorio. Vestido con una camisa negra y pantalones deportivos del mismo color la Pantera ingresó con la mirada desorientada y apenas alcanzó a saludar a algunas personas que encontró en el trayecto.

Cuando entró en la sala principal de la Funeraria, se abrazó efusivamente con su hermana Nolvia, en ese momento rompió en llanto.

Mucha gente lo contemplaba. No importó el cansancio por las conexiones que tuvo que tomar desde Italia hasta Honduras, el Rey estaba de vuelta en casa y con su familia para darle el último adiós a su padre.

De inmediato entró en la sala VIP en donde aguardaba doña Josefina, allí pasó un lago rato.

Muere el patriarca Suazo-Velásquez
El fundador de la dinastía, Nicolás Suazo, no pudo soportar las complicaciones que originó en su salud un derrame cerebral sufrido el año pasado y terminó cediendo ante la última batalla de su vida; don Nico, como le conocía el país futbolero, falleció el domingo por la madrugada.

Nicolás Suazo Velásquez (exseleccionado nacional), David (ídolo del fútbol hondureño y del Cagliari de Italia, además de los últimos referentes del Inter de Milán), René (actualmente DT de una escuela bilingüe) y Henry (jugador del Guastatoya guatemalteco), son los hijos futbolistas que procreó don Nico y doña Josefina, quien llora la muerte de su primer amor.

El año pasado, don Nico fue intervenido quirúrgicamente en Cerdeña, regresando a SPS para recuperarse. Pero tuvo complicaciones respiratorias y dejó de existir. Don Nico está siendo velado en el norte del país.