Tegucigalpa, Honduras.- Motagua obtuvo su copa número 19 de Liga Nacional al vencer 2-1 en el global a Olimpia y Diego Vázquez logró el sexto campeonato al mando del conjunto azul.
Hace meses, justo después del 4-0 ante Real España en la segunda vuelta, Diego Vázquez pudo haberse ido del equipo ya que la directiva analizó cesarlo y consideró a varios técnicos.
Tras ese momento la directiva le comunicó a Vázquez que si no se lograba el campeonato, su futuro en el equipo no era segura pese a tener contrato hasta junio del 2025.
Justo después del partido de ida de la gran final, Pedro Atala no aseguró que Diego Vázquez siguiera con Motagua si llegaba a perder la final ante Olimpia.
“Lo veremos el lunes”, dijo Atala en relación a qué pasaría si el resultado hubiese sido negativo.
No obstante, la directiva de Motagua ha ratificado a Diego Vázquez en su puesto tras haber ganado el campeonato número 19 y cumplirá su vínculo hasta junio del 2025.
Será en el transcurso del primer semestre del próximo año cuando la directiva decida o no ofrecerle un nuevo contrato al mandamás nacido en Argentina y nacionalizado hondureño.
Diego Vázquez con Motagua también clasificaron a Liga de Campeones de Concacaf, siendo el único equipo de Honduras en hacerlo.