TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La locura por la gran final entre Olimpia y Olancho FC en un partido que significará el regreso del fútbol a Tegucigalpa ha desatado la locura entre aficionados que desde muy temprano han llegado al Estadio Nacional para adquirir sus boletos.
Varios de los fanáticos esperaban por la apertura de las taquillas desde cerca de las 3:00 AM, siendo esta una verdadera muestra de la pasión que sienten por su amado León.
Se esperaba que el proceso de venta transcurriera con normalidad, pero la afluencia de aficionados en búsqueda de un boleto en el primer día de venta ha sobrepasado a los organizadores.
Durante un recorrido realizado por la mañana, EL HERALDO pudo captar como entre forcejeos e irrespetando las filas ya establecidas los aficionados compran las entradas para acceder al decisivo duelo.
Muchos de los fanáticos que han acudido al coloso capitalino han denunciado el desorden en la venta realizada en el Estadio Nacional, la cual se ha convertido en una lucha en donde solo el más fuerte puede adquirir los ansiados tickets para ver la final.
Se espera que las autoridades correspondientes tomen medidas para evitar hechos lamentables en el coloso capitalino.
Se espera un llenazo
A un lado del evidente desorden en las taquillas del Estadio Nacional, el pueblo olimpista se ha volcado en gran número para conseguir sus boletos.
Diferentes centros comerciales de la capital registran grandes filas de hinchas de los Leones que pintaran de blanco, azul y rojo el reinaugurado estadio Chelato Uclés.
Olimpia recibe al Olancho FC en el partido de vuelta de la gran final este domingo a las 5:00 PM.
Los precios establecidos por la directiva de los Leones son 200 lempiras sol, 400 sombra y 1,000 silla.