Tegucigalpa, Honduras.- La Selección Nacional de Honduras venció 2-0 a México con doblete de Luis Palma y ahora viajará con cierta comodidad al cotejo de vuelta
La revancha se disputará este martes en el Estadio Nemesio Diez a las 8:30 pm, estadio que se encuentra en la ciudad de Toluca a 2,660 metros sobre el nivel del mar.
En comparación al Estadio Azteca en el Distrito Federal, Toluca está a 420 metros más de altura, siendo una de las ciudades con más altura en México.
En relación a lo que necesita Honduras para avanzar, la Bicolor clasifica a las semifinales de Liga Naciones de Concacaf incluso con la derrota de 1-0.
Si México gana 2-0 en los 90 se jugarán tiempos extras así como el año pasado y si Honduras anota en Toluca entonces pondrá contra las cuerdas a México ya que el gol de visita cuenta.
Para este encuentro el representativo nacional ya podrá contar con Kervin Arriaga y Cristopher Meléndez, bajas en la ida por acumulación de amarillas.
El Estadio Nemesio Diez tiene capacidad para poco más de 30 mil personas y se ha informado que se ya vendieron todos boletos.