Tegucigalpa, Honduras.- Rodrigo ‘Droopy’ Gómez soltó el latigazo y Motagua celebró. Los azules se pusieron en ventaja iniciando la serie de cuartos de final ante el Herediano de Costa Rica por la Copa Centroamericana 2024.
Los hondureños no esperaron mucho para mecerle las redes a Aarón Cruz, portero de los ticos. Los empumados marcaron el primero y arrecieron el marco costarricense.
Droopy Gómez se encontró un balón rebotando en los linderos del área y aprovechándose de su buena pegada, sacó un remate potente y colocado y con un leve desvío de Rubilio Castillo, puso el delirio en los fanáticos azules.
El elenco local después de la anotación del ex Toluca de México tuvo dos más acciones claras para alargar en el primer tiempo del partido el marcador, pero no estuvieron finos.
Motagua y Herediano ya se habían enfrentado en la ronda de grupos, donde igualaron 1-1 en el estadio Nacional de San José, en Costa Rica. El team le ganó a los azules su único título internacional de la historia, en la Liga Concacaf del 2018.