Eddie Hernández, delantero del Qingdao Jonoon de la segunda división de China, ya está en el país y con ello completa la convocatoria efectuada por Jorge Luis Pinto para los partidos eliminatorios contra Canadá y México.
'Vengo contento y agradecido de estar nuevamente en el país y de venir a la Selección; las expectativas están bien, al tope y esperando que podamos sacar un resultaos positivo', manifestó recién bajándose del avión el ex atacante de Platense,Motagua y Vida.
Hernández, además, apuntó que 'uno donde quiera que vaya tiene que hacer el trabajo de la mejor manera para que siempre lo tomen en cuentan en la Selección; los goles son importantes donde quiera que estés y ojalá que en los minutos que nos den aprovechar y marcar', mencionó en referencia a la batalla del próximo viernes contra los canadienses en el Olímpico (3:06 pm).
El futbolista coloneño valoró positivamente que Pinto lo siga considerando a pesar de haberse marchado al continente asiático: 'El Profe confía en mí, algo me ha visto y le agradezco eso, pero es cierto, la mayoría de compañeros que se van a China difícilmente vuelven a la Selección, pero en mi caso es diferente; espero seguir de la misma manera, ya sea en China o en otro lado'.
El jugador comenzará a trabajar de lleno esta tarde, en que la H completará su cuarta unidad de trabajo con la mira en el trascendental choque rumbo al hexagonal; después de ello, el 'cañonero del Aguán' solo tendrá tres entrenamientos más para convencer al cafetero de que es la opción en el frente de ataque.