TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Edrick Menjívar es un hombre directo y habla sin tapujos cuando algo no le gusta, y es que al portero del Olimpia no le agrada la situación que atraviesa la Selección Nacional de Honduras.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
La Bicolor llegó al país este miércoles tras ser goleados 4-1 en Canadá y quedar fuera del Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf. El primer tiempo de la H fue lamentable y así lo valoró el guardameta suplente de Luis “Buba” López.
”Es un poco de nuestra realidad, estamos en un bache profundo y no estamos ni compitiendo. Nos estamos estacando mucho, todas las demas selecciones están avanzando”, dijo contundentemente el meta merengue.
En la rueda de preguntas le consultaron a Menjívar por qué los clubes hondureños (Olimpia y Motagua ante equipos mexicanos) sí han competido en Concacaf y la Selección no da ese paso. Esto contestó el meta isleño.
“Son situaciones que hay que pensarlas y hablarlas en lo interno, esto es de sacar resultados. Siempre hubo una buena armonía de la afición con la Selección, hoy no es así y es preocupante. No podemos decirle nada a la gente porque ellos tienen derecho de expresarse”, dijo.
Edrick Menjívar admitió estar “a muerte” con el entrenador Diego Vázquez y quiere que siga para la Copa Oro, aunque admite que hay muchos cambios por hacer.
“Hay que ponernos el overol, empezar a sumar responsabilidades y mejorar. El camerino está bien, no está roto, no tenemos problema con el técnico. No sé lo que puso Luis Palma así que no puedo opinar de ello”, lanzó.